POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN

La política de cancelación de Nutrición para Opositores está diseñada pensando en todos los pacientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo del profesional. Es importante entender que hay pacientes con cierta urgencia que se podrían beneficiar de una anulación.

Todos nuestros pacientes, al reservar cita con alguno de nuestros profesionales aceptan que:

SOLICITUD DE CITA

La solicitud de una cita con el servicio de nutrición implica el compromiso de acudir a la misma. Con el fin de poder darle una cita lo más pronto posible es necesario tener la suficiente previsión en los cambios de agenda, siendo imposible gestionar los cambios que se producen en el mismo día. Es por ello que, para ofrecerte un mejor servicio, debe estar seguro de poder acudir el día que nos solicita la consulta.

CAMBIO DE CITA O RESERVA

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.

En caso de no poder asistir a la sesión nuestra política de cancelación y recargos es la siguiente, según el periodo de aviso:

Antes de las 24h anteriores a la cita: sin cargos
Hasta 4h antes de la cita: 50% de cargo
Menos de 4h antes o no acudir a la cita: 100% de cargo

Los cargos se efectuarán en la siguiente sesión concertada.

Para cancelar una cita debe avísanos a través del número de teléfono 651803767 vía WhatsApp.

NO PRESENTACIÓN A LA CITA 

En el caso de NO PRESENTARSE a la cita concertada, ésta se dará por realizada y no recuperable.

GENERALIDADES

En cualquiera de los casos, el cliente está sujeto a cumplir obligatoriamente con esta política y sus penalizaciones. 

Aplicable a todos los clientes de Nutrición para Opositores, sin derecho alguno a reclamación. 

El no cumplir con la penalización correspondiente a dicha política, puede ser motivo de no aceptarse ninguna reserva más por parte de Nutrición para Opositores.

Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.

No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, , cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

Solicitamos también puntualidad en las citas.